El 19 de Junio recibimos en nuestra oficina a Francisco Gacitúa, escultor chileno con 50 años de ejercicio, que ha recorrido desde la Antártica hasta Canadá y Europa en el hemisferio norte expresando su visión artística y conectando a la sociedad con la naturaleza y la historia de cada región.

Francisco compartió con nosotros su visión del arte y de los desafíos que tienen los jóvenes hoy para posicionar a Chile en el contexto mundial. Destacando entre todas las cosas, la importancia de valorar la naturaleza y de involucrarse en la cultura. También, nos transmitió la importancia de que los empresarios sean cultos para aportar a la historia, la sociedad y al país.

Como equipo, nos quedamos con varios mensajes importantes, uno de ellos es que hay que salir de la zona segura y arriesgarse por lo que uno cree y por lo que se siente llamado a hacer en este mundo. El otro es a siempre jugársela por el equipo para que den su máximo, como líder nos transmite la relevancia de entregar y generar lealtad para que una empresa sea exitosa.

Le agradecemos a Francisco por compartir con nosotros su oficio y ayudarnos a complementar nuestra visión de negocios desde la mirada del arte.