Durante Julio contamos con la visita de Gabriel Gonzalez, Ingeniero Civil Industrial en Minas de la PUC, que se ha especializado en el comercio on-line, desarrollo de marketplace virtuales y marketing relacional entre otros. Su experiencia profesional la desarrolló en Soprole, Ripley y hace muy poco inició un nuevo desafío profesional integrándose a Sofocar del rubro farmacéutico.

La relación con Vinson data del 2011, cuando fue nuestro cliente en un proyecto que dio impulso al desarrollo del e-commerce en Ripley. Su relato irradia mucha convicción, vitalidad, optimismo y se observa un espíritu emprendedor, muy actualizado con las últimas tendencias comerciales del retail y de la tecnología.

Como lecciones para el desarrollo de los negocios resalta la importancia de sentirse libre para tomar nuevas decisiones, romper paradigmas, reinventarse, creer que se puede y rodearse de los mejores talentos. Suenan familiares en nuestra cultura algunas de sus afirmaciones como “pedir más perdón que permiso” y “vamos por más”.