El lunes 13 de agosto contamos con la grata compañía de María Gracia Carvallo, profesora de educación básica de la Universidad Católica y directora ejecutiva de “Ganémosle a la calle”.
La Fundación nació enfocada en niños vulnerables hace casi seis años, como una forma de generar oportunidades de desarrollo a través del deporte. Actualmente cuentan con cinco centros en que participan 500 niños después de su jornada escolar. Aprovechan las canchas multideportivas de las comunas dándole vida a estos espacios. El trabajo es gratificante porque rápidamente los niños y jóvenes, en su mayoría entre 5 y 18 años, van adquiriendo nuevos hábitos y conductas que contribuyen a su autocuidado. Lo principal es darles un espacio de acogida, recreación y que también permite apoyarlos en su formación de una manera más bien lúdica.
Vinson ha tenido el privilegio de compartir buenas prácticas de gestión con esta notable fundación, y esperamos sinceramente aportar desde nuestro quehacer a su desarrollo, para que siga teniendo este positivo impacto en la sociedad.