En Vinson Consulting comenzamos nuestro Ciclo de Charlas 2017, en las cuales tenemos el agrado de recibir como visitas a destacados ejecutivos, empresarios, emprendedores y artistas, que se desenvuelven tanto en el mundo público, social y privado de nuestro país.

Para comenzar el ciclo de 2017 nos visitó Claudio Inglesi, quien entre 2008 y 2016 fue Gerente General de Alusa, empresa del Grupo Luksic que fue adquirida por Amcor, además, en esta última Claudio trabajó hasta Enero de 2017 durante la transición de la operación. En Marzo Claudio emprendió un nuevo rumbo y comenzó a participar en los Directorios de Compañía Pesquera Camanchaca, Coseche y Exportadora e Inversiones Agroberries.

Adicionalmente, Claudio nos habló desde su experiencia como ejecutivo cuáles son las acciones clave que para él definen el éxito de las empresas, cuáles son las empresas que él admira y cuáles son las tareas que en su opinión debieran realizar constantemente las organizaciones que quieren seguir desarrollándose con éxito.

Sin duda una visita muy valiosa que continúa fortaleciendo la visión de negocio de nuestros consultores.

Como equipo le deseamos mucho éxito a Claudio en sus proyectos y le agradecemos esta grata visita.