Este 6 de noviembre se realizó un desayuno en nuestras oficinas con el objetivo de captar nuevos talentos para la consultora. Salvador realizó una presentación de la compañía en donde destacó el gran equipo de trabajo, el entendimiento que se logra de las problemáticas de los clientes y el hecho de hacer que las cosas pasen como elementos diferenciadores.

Se efectuaron charlas de tres proyectos, en donde los asistentes pudieron tener una idea más aterrizada de lo que significa trabajar en la empresa y los desafíos a los que un consultor se puede enfrentar. Además, se mostró un video de un cliente que permitió enfatizar la importancia de trabajar en conjunto para generar impacto y cambios de valor.

Finalmente, Claudia explicó acerca del proceso de postulación y se abrió la discusión para que los asistentes pudieran resolver sus inquietudes acerca de lo que implica trabajar en Vinson. Uno de los participantes, estudiante de ingeniería civil industrial en la Universidad Católica, afirmó que “te hacen sentir bienvenido e intrigado por trabajar en el equipo y aprender a ser consultor”.