Durante junio, en Vinson realizamos una entretenida actividad de team building. Fuimos a «Escapology», un parque que cuenta con habitaciones tematizadas, llenas de puzles y enigmas que se deben resolver trabajando en equipo para lograr escapar en menos de 60 minutos.

Para tener éxito, es vital contar con habilidades fundamentales que sirven para el buen desempeño de nuestra consultora: ingenio, creatividad, comunicación, liderazgo, perseverancia y análisis.

Nos dividimos en 3 equipos, donde cada uno entró en una de las 4 salas que cuenta el parque: Los Mineros, Submarino Bajo Presión y el Tren Budapest Express. Felizmente, los 3 grupos salimos antes de que se acabara el tiempo, demostrando el tremendo equipo que somos. Además, nos sentimos orgullosos de haber conseguido el segundo mejor tiempo registrado en Escapology en la sala del Submarino Bajo Presión, la cual es una de las más complejas.

La actividad terminó con un coffee break y con el feedback de los coachs, quienes destacaron nuestras habilidades como equipo. Salimos muy motivados y seguiremos realizando este tipo de actividades que nos permitan conocernos y afiatarnos más, mejorar nuestras relaciones interpersonales y seguir desarrollándonos como equipo de alto desempeño.