El pasado jueves 18 de mayo, el equipo Vinson visitó las instalaciones de Coaniquem para conocer por dentro la noble labor que cumplen los profesionales del centro. Para la ocasión, nos acompañaron el Doctor Rolando Saavedra, Director de Gestión Médica, quien guió nuestro recorrido por el centro y nos mostró el acompañamiento terapéutico que se les da a los niños durante su proceso de rehabilitación; Fresia Solís, Subdirectora de Investigación, quien nos permitió conocer las instalaciones en las que se llevan a cabo los proyectos de investigación científica que los han llevado a desarrollar grandes avances tecnológicos en ayuda a los niños quemados; y el Doctor Jorge Rojas, presidente ejecutivo y socio fundador de Coaniquem.

Vinson colabora con Coaniquem desde enero de 2017 en un proyecto probono de consultoría estratégica, en el cual la experiencia en proyectos de gestión de nuestro equipo ha ayudado directamente a fortalecer la visión y el rumbo de la Dirección de Extensión, Docencia e Investigación de Coaniquem.

Además, en esta ocasión, el Doctor Rojas nos dio la gran noticia que Salvador Muzzo será nombrado Socio Honorario de la institución, como forma de reconocer el compromiso y trabajo que Vinson ha entregado durante los últimos meses a Coaniquem.

Como equipo estamos muy orgullosos de este nombramiento y esperamos que el vínculo entre Vinson y Coaniquem se fortalezca y siga creciendo.