El lunes 13 de enero nos acompañó Max Donoso, director de empresas del Grupo Sutil e Ingeniero Agrónomo de la Pontificia Universidad Católica con vasto conocimiento en la industria hortofrutícola.

En la conversación, Max nos contó sobre sus decisiones profesionales y su visión de los puntos clave de las empresas exitosas. Durante su gestión como Gerente General de Coagra destaca la importancia de estar cerca de las personas y contar con una buena planificación, que esté acompañada de una correcta implementación; ésta se logra con un buen equipo de trabajo, disciplina y compromiso. También aprovechó de comentar sobre los grandes desafíos que tienen hoy las empresas para afrontar los nuevos tiempos, desde la transformación digital hasta la renovación de los gobiernos corporativos, que requieren de buenas prácticas, valores y credibilidad.

Al final de la conversación, Max comentó como maximizar el impacto positivo de las consultoras en la administración de las empresas, así como su rol clave en capturar las oportunidades e implementar los cambios requeridos, lo cual es posible con una buena planificación y compromiso del equipo.