Market Sizing
El dimensionamiento de mercado o Market Sizing es una metodología que nos permite estimar el tamaño de un mercado para un producto o segmento determinado
Esto tiene tres objetivos principales:
Estimar el valor actual y potencial del mercado
Calcular las participaciones de mercado de los principales players
Estimar la cantidad de compradores de un producto y servicio
Además de tres objetivos complementarios:
Levantamiento de oportunidades en los mercados
Entendimiento exhaustivo de la competencia a la que enfrentamos
Levantamiento de las tendencias principales
Nuestro contenido y metodologías en Estrategia de Negocios
Casos de éxito en Estrategia de Negocios
-

Laboratorio farmacéutico rediseña su estrategia para hacer frente a amenazas a su modelo de negocio
-

Empresa manufacturera líder rediseña su estrategia tras integración de filiales
-

Banco local líder rediseña su modelo integral de metas, alcanzando mayor eficacia y eficiencia
Industrias donde hemos realizado Dimensionamiento de Mercado
-

Agrícola
-

Bienes de consumo masivo
-

Entidades públicas y ONGs
-

Financiero y banca
-

Inmobiliarias y construcción
-

Logística
-

Prestación de servicios
-

Retail
-

Salud